Ki vs Mk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dando Vuelta la página... ¡Ki Vs Mk No ha muerto!
 
ÍndiceOFICIAL PAGEÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
riptor82
LVL 2
LVL 2



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 41
Localización : Cazando

++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:20 pm

Buenos Días Estimados Usuarios


Hize este topic por que hay nuevas suscripciones para un nuevo torneo de killer instinct Online, como ya sabesn, se acabó el torneo anterior, pero sino alcanzaron a suscribirse, tengo una idea de hacerlo, esto es solo para miembros del foro solamente personas de aqui que les guste jugar killer juntando un mínimo de 8 personas
¿les parece?

Fulgore Cinder Glacius Jago Orchid Riptor Sabrewulf combo


Última edición por KaliberZ el Miér Mayo 27, 2009 5:22 am, editado 3 veces (Razón : Aprende a Redactar bien y hacer un anuncio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:17 pm

yo me anoto para este nuevo torneo

espero que se inscriban mas users al torneo

salu2!!!

Editado por feo ctm!!! no uses esas caras, son exclusivas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:03 pm

mmmm... puede ke esto suene fome y penka de mi parte, pero bueno, debo decir las cosas como son xd


no sé si sería buena idea lo de un torneo solo pa los miembros del foro, porque veo que no hay taaaaaanta actividad aquí y quisás termine siendo un total fracaso

aaa por sierto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
dewi
LVL 2
LVL 2
dewi


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30
Localización : En mi house practicando lo que veo en mugen

++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:33 pm

MMMMM

disculpen la expresion pero este foro esta mas muerto que el gilberto tratando de terminar su tusk bio yo me anotaria en tu torneo pero me gustaria jugar mejor el ki 2 de arcade online uno mas rapido y mas de grafica ya me aburri de los de snes

ademas son 6 usuarios los que hablan siempre

se deve a poka actividad de los creadores o admin (deverian hacer mas cosas o hacer mas amigos con otros foros para lograr hacer entrar a mas gente para que los conosca a ustedes y su projecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.es/KIvsMK/
Invitado
Invitado
Anonymous



++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:13 pm

dewi escribió:
MMMMM

disculpen la expresion pero este foro esta mas muerto que el gilberto tratando de terminar su tusk bio yo me anotaria en tu torneo pero me gustaria jugar mejor el ki 2 de arcade online uno mas rapido y mas de grafica ya me aburri de los de snes

ademas son 6 usuarios los que hablan siempre

se deve a poka actividad de los creadores o admin (deverian hacer mas cosas o hacer mas amigos con otros foros para lograr hacer entrar a mas gente para que los conosca a ustedes y su projecto

me kitaste las palabras de la boca :QQQQ
pero n todo caso, el foro siempre ha estado muerto desde ke lo hicimos =P, pero ahí veo ke hago para ke haya más actividad (pero tomará mucho tiempo)
Volver arriba Ir abajo
riptor82
LVL 2
LVL 2



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 41
Localización : Cazando

++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:19 am

Ok tons lo haremos publico tamnbien ando viendo la forma de jugar ek killer de arcade online pero mas rapido jeje ya sea el 1 o el 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:40 am

emmm... ok, contesté tarde pero bueno


cerraré le tema hasta que encuentres una forma de jugar online, si en 1 mes no encuentras nada, borraré el topic
Volver arriba Ir abajo
riptor82
LVL 2
LVL 2



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 41
Localización : Cazando

++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:02 pm

Hola antes de que se me olvide si quieren participar ya no se va aqui delle aqui ya no tardan en cerrar inscripciones

http://klonline.foroactivo.com.es/torneos-snes-f1/torneo-mayo-2009-t25.htm

espero entren

torneo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:03 am

++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ 2043-fail-camera

LO PUSISTE JUSTO EN EL DÍA EN QUE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Empty
MensajeTema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++   ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INDEXAR IMAGENES SACADAS DE MAME (KILLER INSTINCT)
» Juego flash killer instinct vs mortal kobat versus otras cosas mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ki vs Mk :: Zona Libre :: Papelera-
Cambiar a: