Ki vs Mk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dando Vuelta la página... ¡Ki Vs Mk No ha muerto!
 
ÍndiceOFICIAL PAGEÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
One_99
Admin
Admin
One_99


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30
Localización : La cama de tu hermana

Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:12 am

Estimados Usuarios, Ex-seguidores de Ki vs Mk.
Aquí les escribe ex-Asistente del juego y ex-diseñador de éste Foro: KaliberZ, no soy Neko_99
Éste texto será largo... ya que ésta será la despedida de éste foro informante o simplemente una nueva resurrección


Como ustedes sabrán, el proyecto terminó desgraciadamente como un desastre entre el equipo, dejando a todos ustedes con una enorme decepción, y dejando éste foro en un profundo silencio, donde lo último que vieron fue una discución y un discurso enorme por parte del ex-lider del proyecto Neko_99...

Pues bueno, ésto ya quedó en el pasado y ahora recién vengo a informarles que luego de ésta pelea y ésta distancia que se tuvo entre el equipo ya desapareció, claro que (en mi caso) yo seguí por el lado de Neko_99 cuando estalló todo y no lo abandoné, al Ultra Ninja X lo dejé de hablar por unos meses luego de ésto... pero luego todo eso terminó...

Desde un principio (estamos hablando a fines del 2006)
Ultra ninja me reclutó al equipo del proyecto, siendo asistente de diseños como Lifebars, power bars y demases el cual no contenían tanta complejidad, era simplemente un support mientras que el resto del team hacía cosas más complejas.
la Relación de trabajo que teníamos era solamente para trabajar, nada de comunicación de amistad y nada de eso, Neko y los demás éramos "Compañeros de trabajo" y nada más profundo... pero ya al pasar más los días, ésta confianza empezaba a aumentar más y el proyecto iba "bien"... bueno, no tan bien, sino que iba "Lento, pero seguro" además era algo que no estaba anunciado, hasta que el 2008 creamos el foro y aquí tomé algo de protagonismo en cuanto a diseños básicos... como la imagen que ven ustedes que aún sigue en pie

Aquí entró también en el Equipo Bioriptor, que era el testeador del mugen, no era un trabajo taaaaaaaaaaan complejo (de hecho hasta yo hacía más pega xDDDDDDD)

Pues bueno... en el año 2008 empezaron ya a haber conflictos, cosas que después empezaban a acumularse y llegaban a un lugar donde no podía soportar más... Dewi hacía todo el trabajo como a escondidas tomando material de Neko, yo no sabía por donde empezar porque nadie me decía que debía hacer, el Ultra ninja empezaba a apoyar a Dewi, luego todos empezamos a formarnos discuciones y sospechas, luego nuestro equipo se dividió en 2 bandos

1- El De Dewi y Ninja
2- Neko y Yo

Yo sin embargo... no miré por un lado de la sombra, yo hablaba con Dewi para ver las dos caras de la moneda... y siendo completamente sinceros desde mi punto de vista, éste proyecto fue divertido hacerlo, pero somos muy jóvenes para tenerlo bien organizado, teníamos horarios distintos, teníamos distinta coordinación... nos pusimos muy diferentes respecto al trabajo.

Luego llega el Estallido, que ocurre en el 2009, que sería el topic que Dewi sube el BETA descargable del KI vs MK https://mugen-ki-vs-mk.superforo.net/wips-f8/killer-instinct-vs-mortal-kombat-mugen-betaaaaa-t192.htm
aquí neko se enfurece y le escribe un enorme discurso... teníamos planeado que una vez que pasara ésto, cerrásemos el foro y olvidarnos de toda ésta porquería junto con Dewi y Ultra Ninja, ya que desde a fines del 2008, el proyecto estaba considerándose "Muerto" y sabíamos que en algún momento el bando contrario iba a hacer algo para perjudicarnos a todos.

y en el 2009, es donde reina el silencio total de éste foro... intentamos eliminarlo, pero no se borraba, Ultra ninja posteaba en principios del 2009 también Bioriptor, pero Neko se metió a la cuenta de administrador y borró a todos los administradores presentes, incluyéndome, para intentar nuevamente borrar el foro... sin embargo, nada pasó... seguía en pie y seguía registrándose gente, yo y Neko... nos olvidamos de éste foro.

2010 aquí empezaré ahora a hablar de lo actual... como todos los ex-miembros del proyecto se fueron, todos empezaron a irse por su lado y empezaron a hacer cosas que más les gustaba

Yo (KaliberZ): Mejoré la fotomanipulación y me recomendaron crear un Deviantart... ahora mismo estoy re-empezando a dibujar cartoons, no me considero bueno y tampoco tengo algún ideal ni tampoco un gusto de mejorar a otro estilo más detallado.

Ultra Ninja X: No sé exactamente que hace, pero hace de todo un poco, sin embargo ha mejorado mucho en los remixes desde que lo conocí

Neko: Él dibuja estilo manga, y dibuja bien, tuvo sus dudas en crearse un DA, al final se decidió hacerlo

Dewi: Sigue en el proyecto ki vs mk, pero lo había detenido por un tiempo por asuntos suyos... yo en lo personal no siento nada de rencor contra él, Neko tampoco según por lo que veo, ya que ahora empezamos a hacer cosas que nos gustan y Dewi le gusta lo que él hace, pues entonces, que lo sigua

La información del proyecto KI vs MK lo tiene acá https://www.youtube.com/user/emanuelyomo
por ahora no está tan actualizado, pero espero que esté terminado, porque por lo personal, no quería que terminara así de ésta manera nuestro equipo, ahora lo único que quiero es que termine éste proyecto y que lo haga por mí y por nosotros y le deseo mucha suerte con éso.

Pues Bueno... ahora no sé exactamente que hacer con éste foro, borrarlo no puedo... creo que quizás se lo deje a Dewi para que él informe... aun estoy en esa decisión

Bueno chicos... quiero que sepan que el proyecto KI vs MK no está muerto, ha tenido una pausa enorme, y ahora yo, Bioriptor y Neko estamos completamente fuera de éste asunto... y yo seguiré apoyando a Dewi.

Bueno, me despido atentamente: KaliberZ

Que estén muy bien ^^


Última edición por One_99 el Sáb Dic 18, 2010 8:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-ki-vs-mk.superforo.net
dewi
LVL 2
LVL 2
dewi


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30
Localización : En mi house practicando lo que veo en mugen

Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Re: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:46 am

Me gustaria decir que fue muy bn especificado los succesos

mmmm
respecto al foro yo lo tomaria pero no puedo mantenerlo solo , no es lo mio , me gustaria que ustedes lo administraran y creoo que el foro es mas que una simple pagina con fines de promocionarun juego al cual en lo mio me llego a interesar bastante llevandome a algo de exageracion en lo que es trabajo ,, por alguna razon el foro no se elimino y pienso que ahy que darle su tienpo si es que se piensa en rearmar cosa que no es imposiblee ,, bueno esta desicion no va de parte mia si no que los del foorooo


ATT DWI
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.es/KIvsMK/
chuchoryu
LVL 0
LVL 0
chuchoryu


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 35
Localización : México

Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Re: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:37 am

¿Y asi nada mas? creo quea mi no se me nombra en lo que respecta a trabajo del mugen, yo estoy tabaando en la mayor parte de los chars dificiles, y por lo que lei si Dewi se queda a cargo del proyecto creo que los unicos DOS personas que aun trabajan en el proyecto somo s Dewy y yo. Si es asi yo lo sigo apoyando...talvez muchos aun digan que no tienen tiempo de programar codigos o ripear spriting que se yo, pero imaginense que yo tngo que ir a trabajar, ir los fines de semana a tomar clases aun y seguir con mis entrenamientos y de paso en la semana cuidar a mis hermanos y apesas de todo eso me doy un tiempo para programar algunos de los char que me han tocado o que ya no quisieron hacer algunos, ejemplos:

chameleon reptile Liu Kang, Motaro y el jefe final, saliendome del tema tambien a Seth de SF4 Ryu y Dan.

No lo digo para presumir o sentirme superiror pero creo que no es valido dejarle todo a una persona, asi que, Dewi yo si sigo en el proyecto porque ¡¡¡MORTAL KOMBAT VS KILLER INSTINCT NO HA MUERTO!!!.
Volver arriba Ir abajo
One_99
Admin
Admin
One_99


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 30
Localización : La cama de tu hermana

Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Re: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:18 am

chuchoryu escribió:
¿Y asi nada mas? creo quea mi no se me nombra en lo que respecta a trabajo del mugen, yo estoy tabaando en la mayor parte de los chars dificiles, y por lo que lei si Dewi se queda a cargo del proyecto creo que los unicos DOS personas que aun trabajan en el proyecto somo s Dewy y yo. Si es asi yo lo sigo apoyando...talvez muchos aun digan que no tienen tiempo de programar codigos o ripear spriting que se yo, pero imaginense que yo tngo que ir a trabajar, ir los fines de semana a tomar clases aun y seguir con mis entrenamientos y de paso en la semana cuidar a mis hermanos y apesas de todo eso me doy un tiempo para programar algunos de los char que me han tocado o que ya no quisieron hacer algunos, ejemplos:

chameleon reptile Liu Kang, Motaro y el jefe final, saliendome del tema tambien a Seth de SF4 Ryu y Dan.

No lo digo para presumir o sentirme superiror pero creo que no es valido dejarle todo a una persona, asi que, Dewi yo si sigo en el proyecto porque ¡¡¡MORTAL KOMBAT VS KILLER INSTINCT NO HA MUERTO!!!.

KaliberZ: en mi punto de vista... casi nunca he tenido la oportunidad de hablar contigo muchas veces... por lo que me daba a entender que estuviste por un rato en el proyecto pero bueno eso ya fue en el pasado ahora siguan con su trabajo mientras que yo y Neko nos encargamos solamente del website xDDD.

Además: déjame decirte que son 3 que trabajan en el proyecto, tu, Dewi y Ultra Ninja, dejé de hablar con Bioriptor hace tiempo porque es muy aburrido en el MSN lo cual tengo entendido que está fuera del proyecto así como Yo y Neko que nos estamos dedicando a otras cosas, pero a ustedes 3 los seguiremos apoyando para que el proyecto no termine en la basura

KI VS MK NO HA MUERTO!
Volver arriba Ir abajo
https://mugen-ki-vs-mk.superforo.net
Gallantmon_X
LVL 0
LVL 0
Gallantmon_X


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 27
Localización : chillan, DE chile

Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Re: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:42 am

bueno...yo estoy feliz por ello (que siga el proyecto, si este parentesis no tiene aa que ver es por que me dio paja leer el resto XD) pero...cada quien por su camino ¿no?

todavia sigo esperando con ansias este mugen
aunque creo que si es que lo tengo lo dejare botao al tiro XD
pero por lo que lo tenga lo disfrutare

oki

¡¡¡Y que viva chile!!! xd
Volver arriba Ir abajo
ALASTHOR
LVL 0
LVL 0
ALASTHOR


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Re: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:31 pm

Hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero seguidor del mugen desde hace 10 años desde España, no soy un gran creador, la verdad, es más, porque cuesta mucho hacerlo, pero si un gran coleccionista, tengo chars muy muy raros, y en cuanto a la saga de Killer Instict, tengo a todos, menos a Maya( que es una version "beta"..por decir algo); y de Mortal Kombat Project, pues diría que también todos, excepto Bellok..que empece a hacer una version, pero no acabe...y en cuanto a stages, tengo casi todos...y como había visto un enlace en youtube de dewi, sobre el stage de Sabrewulf Castle KI, me he sumado a este foro, pero siento que se acabe. No obstante, si puedo ayudar en algo, algún char o lo que sea,
este es mi correo: mr_krotchy@hotmail.com
Sabrewulf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... Empty
MensajeTema: Re: Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...   Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de Cerrar con llave éstos recuerdos... luego de tantos años...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ki vs Mk :: General :: Anuncios del foro-
Cambiar a: