| ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
riptor82 LVL 2
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 42 Localización : Cazando
| Tema: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Sáb Mayo 09, 2009 8:20 pm | |
|
Última edición por KaliberZ el Miér Mayo 27, 2009 5:22 am, editado 3 veces (Razón : Aprende a Redactar bien y hacer un anuncio) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Sáb Mayo 09, 2009 11:17 pm | |
| yo me anoto para este nuevo torneo
espero que se inscriban mas users al torneo
salu2!!!
Editado por feo ctm!!! no uses esas caras, son exclusivas ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Dom Mayo 10, 2009 8:03 pm | |
| mmmm... puede ke esto suene fome y penka de mi parte, pero bueno, debo decir las cosas como son xd no sé si sería buena idea lo de un torneo solo pa los miembros del foro, porque veo que no hay taaaaaanta actividad aquí y quisás termine siendo un total fracaso aaa por sierto: - Spoiler:
¿hablaste con el one o con alguien de los admins para planear esto?
|
|
| |
dewi LVL 2
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 30 Localización : En mi house practicando lo que veo en mugen
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Dom Mayo 10, 2009 8:33 pm | |
| MMMMM
disculpen la expresion pero este foro esta mas muerto que el gilberto tratando de terminar su tusk bio yo me anotaria en tu torneo pero me gustaria jugar mejor el ki 2 de arcade online uno mas rapido y mas de grafica ya me aburri de los de snes
ademas son 6 usuarios los que hablan siempre
se deve a poka actividad de los creadores o admin (deverian hacer mas cosas o hacer mas amigos con otros foros para lograr hacer entrar a mas gente para que los conosca a ustedes y su projecto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Dom Mayo 10, 2009 9:13 pm | |
| - dewi escribió:
- MMMMM
disculpen la expresion pero este foro esta mas muerto que el gilberto tratando de terminar su tusk bio yo me anotaria en tu torneo pero me gustaria jugar mejor el ki 2 de arcade online uno mas rapido y mas de grafica ya me aburri de los de snes
ademas son 6 usuarios los que hablan siempre
se deve a poka actividad de los creadores o admin (deverian hacer mas cosas o hacer mas amigos con otros foros para lograr hacer entrar a mas gente para que los conosca a ustedes y su projecto me kitaste las palabras de la boca :QQQQ pero n todo caso, el foro siempre ha estado muerto desde ke lo hicimos =P, pero ahí veo ke hago para ke haya más actividad (pero tomará mucho tiempo) |
|
| |
riptor82 LVL 2
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 42 Localización : Cazando
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Mar Mayo 12, 2009 3:19 am | |
| Ok tons lo haremos publico tamnbien ando viendo la forma de jugar ek killer de arcade online pero mas rapido jeje ya sea el 1 o el 2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Mar Mayo 19, 2009 5:40 am | |
| emmm... ok, contesté tarde pero bueno
cerraré le tema hasta que encuentres una forma de jugar online, si en 1 mes no encuentras nada, borraré el topic |
|
| |
riptor82 LVL 2
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Mar Mayo 26, 2009 9:02 pm | |
| Hola antes de que se me olvide si quieren participar ya no se va aqui delle aqui ya no tardan en cerrar inscripciones
http://klonline.foroactivo.com.es/torneos-snes-f1/torneo-mayo-2009-t25.htm
espero entren
torneo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ Miér Mayo 27, 2009 5:03 am | |
| LO PUSISTE JUSTO EN EL DÍA EN QUE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ | |
| |
|
| |
| ++++Se Planea un Nuevo torneo de killer (FAIL!!!!!!!!)++++ | |
|