Ki vs Mk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dando Vuelta la página... ¡Ki Vs Mk No ha muerto!
 
ÍndiceOFICIAL PAGEÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zsnes... jugar online por hamachi es posible amigos entren y sepan como

Ir abajo 
AutorMensaje
maick1895
LVL 0
LVL 0
maick1895


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Zsnes... jugar online por hamachi es posible amigos entren y sepan como Empty
MensajeTema: Zsnes... jugar online por hamachi es posible amigos entren y sepan como   Zsnes... jugar online por hamachi es posible amigos entren y sepan como I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:53 am

[b]Bueno.. a todos nos gusta el MORTAL KOMBAT tanto como el killer instinct... pero.. que tal seria jugarlo en linea y por hamachi?
Lo primero.. descargamos el zsnes 1.42/1.36 (recomiendo 1.42) y es la que estara en el siguiente link junto con mk1 2 3 y ultimate http://www.megaupload.com/?d=38K20ZGY
ok y ahora.. descargan el zsnes , crean una carpeta para los juegos (roms) y antes de jugar en linea juegen un par de partidas offline
para configurar, bueno ahora descargamos el hamachi: http://www.megaupload.com/?d=25Q4QRWU
ahora primero abrimos el hamachi y conectamos, si no les aparece la opcion para configurar el nombre vayan a configurar sistema (forma de circulo) y preferencias..
ya ahora que tenemos el hamachi nos vamos a crear o unirse a una red (con forma de trianglo en la esquina inferior derecha)
y nos vamos a unirse a red existente
en la primera parte en blanco colocamos en nombre de la red , la que yo cree: zsnes mk vs ki (copien y pegen para prevenir problemas)
y en la parte que dice contraseña colocamos : asd (copien y pegen)
bueno cuando esten conectados.. ahora se van al zsnes>netplay>internet:
y en esas opciones aparecera port: 7845 (dejenlo asi)
en nickname: deben colocar su nick o apodo
abajo dira connect to server y en esa parte deben ver la ip veanla en hamachi, saldra en mi nick de mi server hamachi hay la ven la ponen en la parte sin nada escrito (abajo de client options) la escriben y colocan connect to server
y se conectara.. bueno ahora uno de los 2 jugadores carga el room (player 1, y deben ser la misma version) y con la tecla T se habla.
bueno cualquier duda me avisan esta bien?
saludos y espero que haya ayudado.[b]
Volver arriba Ir abajo
 
Zsnes... jugar online por hamachi es posible amigos entren y sepan como
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego flash como zuma deluze pero como barkitos
» como modificar o crear stages?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ki vs Mk :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: